Tienda oficial del Timeless Skin Care España. 10% de Descuento en tu primera compra con el código : TL10
ENVIÓ GRATIS EN ESPAÑA

PEDIDOS SUPERIORES A 50€

ENTREGA RÁPIDA

ENVÍOS 24-48H A PENÍNSULA

PAGO SEGURO

STRIPE Y PAYPAL

¿QUÉ ES EL ÁCIDO FERÚLICO C+E?

¿QUÉ ES EL ÁCIDO FERÚLICO C+E?
29/10/2019 Timeless Skin Care España

El ácido ferúlico no solo es un potente nutriente por sí mismo, sino que también sirve como estabilizante para las vitaminas C y E. Por ello, también se conoce como CE Ferulic. Este ácido aumenta la longevidad y la eficacia generalizada de la vitamina C. Juntos, estos tres nutrientes se combinan para formar el colágeno y equilibrar el tono de la piel. Nuestro Sérum de Ácido Ferúlico con Vitaminas C +E contiene una concentración del 20% de ácido L-ascórbico para maximizar su frescor y potencia. Las propiedades antiedad de este sérum duran hasta tres meses tras su compra.

Beneficios del ácido ferúlico CE

Nuestro Sérum de Ácido Ferúlico CE está indicado para pieles normales y secas. Debido a que contiene vitamina E y actúa como exfoliante, este producto no está recomendado para piel grasa. Aunque reduce de manera efectiva problemas estéticos como la aspereza y las arrugas, las propiedades de este sérum lleno de nutrientes son beneficiosas para personas de cualquier edad. Entre estos beneficios cabe destacar:

  • Aporta vitaminas y antioxidantes
  • Mayor hidratación y elasticidad
  • Piel sana y radiante

Para una máxima protección de tu piel, te recomendamos utilices una crema solar después de la aplicación. Puedes complementar tu rutina diaria con otros sérums antiedad.

Potencia natural

Nuestro Sérum de Ácido Ferúlico CE es natural y no contiene parabenos tóxicos ni perfumes o colorantes añadidos. Al usar menos productos químicos y más ingredientes activos, tu piel recibe la nutrición pura que necesita para estar perfecta. Si ya lo sabes todo sobre el ferúlico CE, la mejor forma de experimentar las propiedades de nuestro sérum es probarlo tú misma.