Tienda oficial del Timeless Skin Care España. 10% de Descuento en tu primera compra con el código : TL10
ENVIÓ GRATIS EN ESPAÑA

PEDIDOS SUPERIORES A 50€

ENTREGA RÁPIDA

ENVÍOS 24-48H A PENÍNSULA

PAGO SEGURO

STRIPE Y PAYPAL

MATRIXYL 3000 O MATRIXYL SYNTHE 6: ¿CUÁL ME CONVIENE?

MATRIXYL 3000 O MATRIXYL SYNTHE 6: ¿CUÁL ME CONVIENE?
05/08/2018 Timeless Skin Care España

Se habla mucho de los péptidos de Matrixyl en el mundo del cuidado de la piel. La gente se pregunta cuál de ellos es mejor para cada tipo de piel. Incluso hay quien recomienda combinar diferentes péptidos de Matrixyl para maximizar sus propiedades, ya que cada uno tiene un efecto diferente. Veamos la diferencia entre el Matrixyl 3000 y el Matrixyl Synthe 6. Aunque tienen beneficios comunes, ambos compuestos actúan de manera muy diferente.

Beneficios del Matrixyl 3000

Al utilizar un sérum de Matrixyl 3000 en tu rutina diaria de cuidados antiedad para la piel, estás reponiendo los péptidos naturales que estimulan la producción de colágeno y elastina, dos compuestos importantes para tu piel. Esto conlleva los siguientes beneficios:

  • Se reducen las arrugas
  • Aumenta la firmeza
  • Contorno más definido
  • Mejora la hidratación

Beneficios del Matrixyl Synthe 6

El sérum de Matrixyl Synthe 6 favorece la producción de 6 ingredientes cruciales para la salud de tu piel, incluyendo varios tipos de colágeno especialmente beneficiosos, además de fibronectina y ácido hialurónico. El resultado: la piel se regenera desde el interior y está más sana y lisa.

Los efectos visibles son similares a los del Matrixyl 3000, pero su forma de actuación es totalmente diferente: la mejora generalizada en la piel se debe a una combinación de factores.

¿Qué producto tiene mayores beneficios?

Esta pregunta no es adecuada, ya que los efectos visibles de ambos sérums se superponen, aunque actúen sobre diferentes partes de la piel. Esto significa que puedes combinarlos como parte de una estrategia de cuidado facial más efectiva y productiva. Existen incluso productos que utilizan ambos péptidos para lograr un efecto sinérgico. Si solo buscas un producto de Matrixyl, deberías preguntarte cuál es tu objetivo: ¿Quieres ayudar a que la piel se fortifique y regenere por sí misma, o deseas aumentar la elasticidad y reducir las arrugas?

Para comparar los beneficios del Matrixyl 3000 y el Matrixyl Synthe 6, debemos valorar los puntos fuertes de cada producto. También hemos de tener en cuenta que pueden utilizarse a la vez para una piel aún más radiante.

¿En qué más se parecen los productos de Matrixyl?

Las propiedades físicas del Matrixyl 3000 y del Matrixyl Synthe 6 son muy similares. Ambos sérums contienen un 1% de ácido hialurónico para un mayor efecto hidratante. Los dos se secan rápidamente y no dejan residuos grasos en el rostro.

Ambos productos son fáciles de aplicar. Simplemente utiliza las yemas dedos para aplicar el sérum con un masaje sobre la piel limpia, por la mañana o por la noche.

Como todos los productos Timeless, los dos sérums contienen ingredientes naturales, no han sido testados en animales y no contienen parabenos. Puedes elegir tu Matrixyl preferido pensando únicamente en los beneficios que buscas, con la seguridad de que el producto ha sido desarrollado de forma responsable teniendo en cuenta tu bienestar y el medioambiente.

¿Ofrece Timeless más versiones de Matrixyl?

Si buscas una gama más amplia de productos con Matrixyl para el cuidado antiedad diario de tu piel, quizás lo mejor para ti sea el Matrixyl 3000.

Además de su presentación habitual en sérum, el Matrixyl 3000 está disponible como ingrediente activo en los espráis HA Matrixil 3000 de Timeless Skin Care. Estos espráis son más ligeros y fáciles de aplicar que el sérum, pero proporcionan la misma combinación de ácido hialurónico y Matrixyl 3000 para una piel más suave. Están disponibles en varios aromas estimulantes, como pepino refrescante o rosa romántica.

En resumen, la elección entre el Matrixyl 30000 y el Matrixyl Synthe 6 es una cuestión personal para la que debes tener en cuenta las necesidades específicas de tu piel. Independientemente del producto que prefieras, obtendrás una piel más firme, sana y lisa.