Tienda oficial del Timeless Skin Care España. 10% de Descuento en tu primera compra con el código : TL10
ENVIÓ GRATIS EN ESPAÑA

PEDIDOS SUPERIORES A 50€

ENTREGA RÁPIDA

ENVÍOS 24-48H A PENÍNSULA

PAGO SEGURO

STRIPE Y PAYPAL

¿Cómo puedo hidratar la piel seca?

¿Cómo puedo hidratar la piel seca?
07/08/2018 Timeless Skin Care España

La piel seca puede hacer que te sientas apagada y frustrada. La lista de factores que causan sequedad en la piel es larga, desde el clima hasta los hábitos de baño, pasando por la composición genética de tu piel. Por suerte, no necesitas acudir a un dermatólogo para hidratar la piel seca. En lugar de eso, puedes mejorar o perfeccionar tu ritual de cuidados en casa. Con los productos y métodos de aplicación adecuados, puedes transformar tu piel y conseguir el aspecto radiante que deseas.

Sérum Extra Hidratante

Cuando tu piel necesita hidratación desesperadamente, tienes que recurrir a un ingrediente que atraiga la humedad. Necesitas un producto que no solo proporcione humedad, sino que prevenga su pérdida. Sólo necesitas un ingrediente: el ácido hialurónico. El sérum para piel seca de Timeless Skin Care está compuesto por un 100% de ácido hialurónico para proporcionar humedad e hidratación para tu piel. El ácido hialurónico contiene hasta 1.000 veces su peso en agua. Algunas características de nuestro sérum son:

  • Sin parabenos
  • No graso
  • Sin perfumes añadidos
  • Sin colorantes añadidos

Si este hidratante estrella aún no forma parte de tu ritual de belleza, es hora de que lo incluyas para experimentar una piel suave y sin imperfecciones.

Espray hidratante

Si buscas una forma más práctica y ligera de tratar tu piel con ácido hialurónico, prueba uno de nuestros espráis hidratantes. Simplemente tienes que pulverizarlo sobre tu piel en unos segundos, y ya estás lista para empezar el día. Es una opción ideal si tienes prisa o te lo quieres llevar.

Mantén tu piel hidratada

Ya uses un producto o ambos, no olvides que la hidratación es un paso esencial en tu ritual diario de cuidado facial. Pulveriza o aplica nuestros productos con ácido hialurónico después de ducharte para una mayor efectividad.

Echa un vistazo a toda nuestra selección de productos para la piel. No importa si usas una crema hidratante, espray o sérum puro; los resultados están garantizados. Y recuerda: ¡No olvides beber agua!