Tienda oficial del Timeless Skin Care España. 10% de Descuento en tu primera compra con el código : TL10
ENVIÓ GRATIS EN ESPAÑA

PEDIDOS SUPERIORES A 50€

ENTREGA RÁPIDA

ENVÍOS 24-48H A PENÍNSULA

PAGO SEGURO

STRIPE Y PAYPAL

¿CÓMO PUEDO ACABAR CON LAS OJERAS?

¿CÓMO PUEDO ACABAR CON LAS OJERAS?
06/08/2018 Timeless Skin Care España

¿Estás cansada de mirarte al espejo y verte con ojeras? ¿Oyes a amigos, familiares o compañeros de trabajo comentar lo fatigada que te ven? Si te sientes frustrada porque tienes bolsas en los ojos, ha llegado el momento de enfrentarte a ellas. Estos son los mejores remedios para tratar las sombras oscuras y tener un aspecto descansado.

Cremas hidratantes

Las cremas para el contorno de ojos y los sérums antiedad pueden reducir el exceso de pigmentación bajo los ojos. Pero ten cuidado al elegirlos, porque algunos productos contienen ingredientes agresivos que pueden irritar la delicada piel de tu contorno de ojos. Busca productos de elevada calidad y con ingredientes naturales, por ejemplo:

  • Ácido hialurónico
  • Extracto de algas
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Polipéptidos

 

Las cremas para el contorno de ojos deben ser no grasas, y no deben contener parabenos, colorantes ni perfumes. Te recomendamos nuestra Crema para Ojeras y nuestros sérums antiedad para la piel.

 

Protección solar

Los perjudiciales rayos solares ultravioletas pueden dañar tu piel y contribuir a su pigmentación. Deberías usar una crema solar con SPF 30 o superior, llevar gafas de sol y usar sombreros con visera para evitar que el sol acentúe tus ojeras.

 

Tratamientos contra la alergia

Las ojeras pueden empeorar si tienes alergia, especialmente si te frotas los ojos a menudo. Si tienes este problema, puedes consultar con un médico la posibilidad de usar gotas para los ojos o antihistamínicos.

 

Sueño reparador

Lo mejor que puedes hacer para mejorar tu aspecto es dormir las horas necesarias. Dormir lo suficiente puede reducir la pigmentación oscura, el tamaño de las bolsas y el enrojecimiento de tus ojos.

Estos métodos reducen o eliminan la mayoría de los casos de ojeras. Ten paciencia y espera a que actúen sobre tu piel los tratamientos tópicos, el sueño y, si es necesario, los tratamientos para la alergia. Solamente en los casos más extremos debes pensar en recurrir a medidas más drásticas como los tratamientos láser o los agentes rellenadores.

Comienza a usar la gama de productos de Timeless Skin Care para lucir un contorno de ojos sano y joven.