Tienda oficial del Timeless Skin Care España. 10% de Descuento en tu primera compra con el código : TL10
ENVIÓ GRATIS EN ESPAÑA

PEDIDOS SUPERIORES A 50€

ENTREGA RÁPIDA

ENVÍOS 24-48H A PENÍNSULA

PAGO SEGURO

STRIPE Y PAYPAL

¿CÓMO PUEDO ACABAR CON LA PIEL GRASA?

¿CÓMO PUEDO ACABAR CON LA PIEL GRASA?
07/08/2018 Timeless Skin Care España

La mayoría de la gente tiene la piel mixta (con una zona T grasa y mejillas secas), pero algunos tipos de piel son simplemente grasos. La piel grasa hace que el maquillaje dure menos, y a menudo conlleva poros obstruidos que pueden convertirse en desagradables espinillas. Por suerte, existen productos para la piel con aceites naturales que pueden ayudarte a reducir el exceso de grasa.

Cremas hidratantes

La gente con piel grasa suele creer que no debe utilizar productos hidratantes para no empeorar la situación. En realidad, es importante hidratar la piel para mantener su barrera protectora intacta. Si la capa interior de la piel está hidratada, la capa exterior es capaz de protegerse de los rayos ultravioleta y las bacterias. No obstante, hay que evitar ingredientes pesados como la manteca de karité o el aceite de coco. En su lugar, busca productos ligeros como la glicerina.

Productos con retinoides

Los retinoides son más conocidos como vitamina A. La vitamina A hace que tus células se regeneren más rápidamente, por lo que es un ingrediente habitual en productos antiedad y para el acné. Si los utilizas en tu rutina de cuidado facial, los retinoides modifican los poros y facilitan la eliminación de la grasa. Con los poros libres de grasa, tendrás menos espinillas y otros granos. Las dosis muy elevadas requieren receta médica, pero también existen productos que se pueden comprar sin receta.

Ácido Hialurónico

El cuerpo genera ácido hialurónico de manera natural, lo cual es importante para mantener una piel suave y producir el colágeno que le aporta elasticidad. Sin embargo, como cualquier otra parte del cuerpo, el ácido hialurónico puede desequilibrarse y no funcionar como es debido. Los productos para piel grasa con ácido hialurónico pueden restablecer el equilibrio de tu cuerpo y rehidratar tu piel. Por su parte, tus glándulas sebáceas dejarán de funcionar en exceso.

Si buscas introducir en tu rutina antiacné el producto adecuado para tu piel grasa, confía en Timeless Skin Care. Sus productos naturales para la piel son asequibles y de buena calidad.