Tienda oficial del Timeless Skin Care España. 10% de Descuento en tu primera compra con el código : TL10
ENVIÓ GRATIS EN ESPAÑA

PEDIDOS SUPERIORES A 50€

ENTREGA RÁPIDA

ENVÍOS 24-48H A PENÍNSULA

PAGO SEGURO

STRIPE Y PAYPAL

Términos y Condiciones

1. INTRODUCCIÓN Y CONSENTIMIENTO

1.1 Por favor, revisa estos términos y condiciones antes de utilizar nuestra página o de realizar un pedido con nosotros. Por favor, ten en cuenta que al utilizar esta página y realizar un pedido con nosotros, estás aceptando los términos y condiciones mencionados a continuación. Si no estas de acuerdo con estos términos, no puedes utilizar la página. Para cualquier duda o pregunta, por favor contacta con nosotros a través del email info@timelessha.es.

1.2 En los presentes términos y condiciones podemos referirnos a ti como “tú” o “el cliente” y a UK Skinlabs Ltd como “Timelessha.es”, “nosotros”, o “nuestro”.

2. ENVÍOS Y ENTREGAS

2.1. Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos superiores a 50 €. A los pedidos de importe inferior a 50 € se les aplicará a una tarifa plana de 4,99 € por pedido.

2.2 Nuestro objetivo es procesar todos los pedidos realizados antes de las 12 p.m. en el mismo día hábil (de lunes a viernes, excepto días festivos). Los pedidos que se realicen en fines de semana y días festivos se procesarán el siguiente día hábil. Por favor, ten en cuenta que los plazos para procesar los pedidos pueden cambiar y verse aumentados cuando hay una gran demanda, por ejemplo después de ofertas promocionales y festivos.

2.3 Plazos de entrega y servicios:

Península: 1-2 días hábiles*

Baleares: 2-3 días hábiles*

Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: Por favor, realiza tu pedido desde Timelessha.eu para estos destinos.

Seleccionamos el servicio de mensajería en función del tamaño y peso del pedido. Te informaremos del servicio utilizado una vez que tu pedido haya sido enviado. Los pedidos normalmente se envían utilizando un envío con seguimiento, y es posible que debas firmar en el momento de la entrega. Si no estás en casa cuando se intente la entrega, debes acordar una nueva entrega a una hora más conveniente. Simplemente contacta con la empresa de mensajería para acordar una hora de entrega que te convenga. Por desgracia, en ocasiones las empresas de mensajería no notifican que han intentado sin éxito la entrega, y por tanto es responsabilidad de los clientes revisar el estado de su pedido con el número de seguimiento que proporcionamos. Cuando se intenta la entrega sin éxito, normalmente el pedido queda a tu disposición en el punto de recogida o en la empresa de mensajería durante un máximo de 5 a 7 días antes de ser devuelto.

Entregas en Europa e internacionales:

Plazo de entrega: 3-7 días hábiles*

Si deseas realizar un pedido para un destino fuera de España, por favor hazlo desde nuestra página Timelessha.eu. En ella ofrecemos envíos internacionales y a Europa.

* Los plazos de entrega deben considerarse como un plazo orientativo, ya que pueden estar sujetos a retrasos por parte de la empresa de mensajería especialmente en épocas festivas.

2.4 Realizamos envíos a los destinos indicados en la página web. Sin embargo, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido si resulta evidente, en nuestra opinión y experiencia, que los servicios postales en tu localidad no son lo suficientemente fiables. En este caso, te lo notificaremos por email.

2.5 Entregaremos todos los productos incluidos en tu pedido en un solo envío. No podemos enviar artículos dentro del mismo pedido a múltiples direcciones.

2.6 No nos hacemos responsables de la pérdida de tu pedido si la dirección de entrega que nos facilitaste durante el proceso de compra es incorrecta o incompleta. Si tu dirección es incorrecta o incompleta, podrían devolvernos tu pedido, o la empresa de mensajería podría aplicar un sobrecoste a tus costes de envío, el cual añadiremos a tu pedido. Si nos devuelven tu paquete debido a una dirección incorrecta o incompleta, o a una entrega no realizada, deberás pagar el coste de envío al completo para que te volvamos a enviar el pedido a la dirección correcta. Ten en cuenta que esto es de aplicación con independencia de posibles ofertas de envío gratuito. No podemos ofrecer envío gratuito dos veces.

3. PRECIOS Y OFERTAS PROMOCIONALES

3.1 Los precios y las ofertas pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a pedidos que ya hayan sido enviados.

3.2 Los códigos promocionales y ofertas no pueden utilizarse conjuntamente con otras ofertas, a excepción de productos rebajados. Tenemos derecho a cancelar cualquier pedido en el cual se haya abusado de códigos promocionales u ofertas o cuando éstos no se hayan utilizado correctamente, incluso en el caso de códigos de descuento que se hayan aplicado conjuntamente con otras ofertas debido a problemas técnicos. Los descuentos se aplicarán automáticamente a los artículos incluidos en la promoción en la confirmación del pedido o después de que los códigos de descuento se hayan aplicado en el carrito o en la página de confirmación del pedido.

4. PAGOS

4.1 En Timelessha.es ofrecemos los siguientes métodos de pago seguro:

Stripe: Con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express).

PayPal: Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o, si no tienes cuenta de PayPal, puedes pagar a través de PayPal con tarjeta (Visa, Mastercard o American Express, Maestro y Visa Electron).

4.2 Aceptamos pagos en las siguientes monedas: EURO.

4.3 Los pedidos no se procesarán hasta que tu pedido no se haya pagado por completo.

4.4 Todos los pagos pueden estar sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el procesador del pago o el emisor de la tarjeta. Por favor, ten en cuenta que no podemos controlar si tu pago es rechazado o cancelado. Te aconsejamos que contactes con el emisor de tu tarjeta si tienes problemas al realizar pagos online, ya que normalmente son ellos quienes rechazan los pagos.

4.5 Timelessha.es no guarda ninguna información sobre tarjetas de crédito o débito.

5. CANCELACIONES

5.1 Una vez que tu pedido ha sido procesado no podremos cancelarlo. No podemos paralizar un pedido una vez que lo has “Confirmado”. Si deseas cancelar tu pedido después de que ya ha sido procesado, deberás devolver el pedido. Para devolver un pedido o un artículo, por favor lee la sección de devoluciones.

6. DEVOLUCIONES

6.1 Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, podemos ofrecerte un reembolso o un cambio, siempre y cuando nos devuelvas los artículos dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Antes de devolver cualquier artículo debes contactar con nosotros por email (info@timelessha.es) o a través de la página de Contacto, para asegurar que recibes las instrucciones de devolución correctas.

6.2 Las devoluciones sólo se aceptarán si los productos están sin utilizar, en su envoltorio sellado y en condiciones de venderse de nuevo.

6.3 Los costes de envío y gestión de la devolución son a cargo del cliente. No podemos hacernos responsables de las devoluciones que se pierdan o se dañen en el envío de vuelta. Por favor, asegúrate de que el paquete está embalado de forma segura, y por tu protección te recomendamos que utilices un servicio de envíos registrado y asegurado.

6.4 En caso de devolución a causa de productos incorrectos, dañados o defectuosos podemos ofrecerte un cambio o un reembolso, según resulte apropiado, y nos haremos cargo de los costes de la devolución, de conformidad con tus derechos legales. Debes informarnos y contactar con nosotros dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido si has recibido productos incorrectos, dañados o defectuosos.

6.5 En caso de que se nos devuelvan pedidos por entrega “fallida” o “no recogida”, te cobraremos los costes de gestión y envío antes de efectuar el reembolso o realizar cualquier cambio.

6.6 Nuestro departamento de devoluciones normalmente procesa las devoluciones en 7 días hábiles desde que recibimos la devolución. Este plazo puede estar sujeto a retrasos durante temporadas de alta demanda.

7. REEMBOLSOS

7.1 Habitualmente procesamos tu reembolso en cuanto la devolución es gestionada y aceptada. Los reembolsos pueden estar sujetos a retrasos, en ningún caso superiores a 30 días, siempre y cuando tengamos toda la información necesaria.

7.2 Los costes de envío en ningún caso serán reembolsables.

7.3 Reembolsaremos todo el dinero recibido (salvo los costes de envío) utilizando el mismo método de pago que utilizaste al realizar el pedido original.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

Timelessha.es tiene los derechos de autor de todos los diseños, textos, gráficos y su selección y situación en esta página web. Se permite a los usuarios copiar electrónicamente o imprimir partes de esta página para su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso de los materiales de esta página sin el consentimiento escrito de Timelessha.es está terminantemente prohibido.