Tienda oficial del Timeless Skin Care España. 10% de Descuento en tu primera compra con el código : TL10
ENVIÓ GRATIS EN ESPAÑA

PEDIDOS SUPERIORES A 50€

ENTREGA RÁPIDA

ENVÍOS 24-48H A PENÍNSULA

PAGO SEGURO

STRIPE Y PAYPAL

FAQ

FAQs – Preguntas Frecuentes

Consulta aquí nuestras preguntas más frecuentes. También tienes la opción de contactar con nosotros a través de: info@timelessha.es.

Envíos, Pedidos, Métodos de Pago y Devoluciones

faq delivery payment and returns

  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    De lunes a viernes (exceptuando días festivos) la mayoría de los pedidos se procesan dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Los pedidos realizados los fines de semana se procesarán el lunes siguiente. Una vez que un pedido ha sido enviado, debería tardar entre 2 y 4 días hábiles en llegar, dependiendo de la dirección de entrega. Los tiempos de entrega para envíos internacionales varían en función del país de destino.

  • ¿De qué opciones de envío dispongo?

    Ofrecemos ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos superiores a 50 €.

    Para pedidos de menos de 50 € el coste del envío es de 4,99 €.

    Utilizamos diferentes empresas de transportes dependiendo de la dirección de entrega.

  • ¿Realizáis envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra?

    Actualmente no realizamos envíos a estos destinos desde esta página web. Si quieres hacer un pedido a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra, por favor hazlo a través de Timelessha.eu.

  • ¿Realizáis envíos internacionales?

    Así es. Tenemos una tarifa plana de 14,99 € para los envíos internacionales con seguimiento. Por favor, ten en cuenta que no nos hacemos cargo de posibles tasas de aduanas en pedidos enviados a países que no pertenezcan a la Unión Europea.

  • ¿De qué opciones de pago dispongo?

    Ofrecemos las siguientes formas de pago seguro:

    Pago con tarjeta: VISA, MASTERCARD o American Express (se procesará a través de Stripe).

    PayPal: Con una cuenta de Paypal o pago con tarjeta a través de Paypal.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no haya sido procesado y preparado en el almacén. Si el pedido ya ha sido procesado, primero debes recibir el pedido y posteriormente devolverlo y solicitar el reembolso. Para cancelar tu pedido, por favor envía un email a info@timelessha.es.

  • ¿Puedo devolver mis productos?

    Sí, puedes devolver tus pedidos dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que los hayas recibido, si los productos están sin abrir y con el sello de garantía. Para más información sobre devoluciones, por favor contacta con nosotros o envíanos un email a info@timelessha.es

Preguntas sobre productos y cuidados de la piel

FAQ Skin and Product

  • ¿EN QUÉ ORDEN DEBO APLICAR MIS SERUMS?
    No recomendamos mezclarlos juntos antes de la aplicación, sino aplicar un suero a la vez, permitiendo que uno se seque por completo antes de aplicar otro.
    Cuando use el suero con 20% de vitamina C, le recomendamos que siempre aplique el suero con 20% de vitamina C primero y luego use los otros productos. No use un producto de Retin-A, Retinol, AHA o BHA junto con nuestro 20% de suero de vitamina C, ya que puede causar enrojecimiento e irritación en la piel.
     Por lo tanto, podría usar el ácido ferúlico Vitamin C + E por la noche y no por la mañana cuando use su Retinol o al revés. Puede alternar el uso de la vitamina C, pero no usarlos juntos, ya que puede causar irritación en la piel.
    Ejemplo de cómo usar:
    Mañana- 1. limpiar la piel
    2. Tónico de piel
    3. Aplique de 1 a 2 gotas de nuestro Matrixyl Synthe 6 con las yemas de sus dedos en un movimiento circular y aplíquelo por toda la cara, el cuello, la parte superior del pecho y la parte posterior de las manos.
    4. Aplique de 1 a 2 gotas de nuestro suero de coenzima Q10 con las yemas de sus dedos en un movimiento circular y aplíquelo en toda la cara, el cuello, la parte superior del pecho y la parte posterior de las manos.
    6. Aplicar Crema Hidratante de Ojos (dejar secar completamente).
    6. Aplique crema hidratante y protector solar y su Retinol.
    Noche-
    1. limpiar la piel
    2. Tónico de piel
    3. Aplique de 1 a 2 gotas de nuestra vitamina C + E y ácido Ferúlico con las yemas de sus dedos en un movimiento circular y aplíquelo por toda la cara, el cuello, la parte superior del pecho y la parte posterior de las manos.
    4. Aplique de 1 a 2 gotas de nuestro suero de coenzima Q10 con las yemas de sus dedos en un movimiento circular y aplíquelo en toda la cara, el cuello, la parte superior del pecho y la parte posterior de las manos.
    5. Aplicar Crema Hidratante de Ojos (dejar secar completamente).
    6. Aplicar crema hidratante.
  • RETINOL, RETIN-A, BHA O AHA CON SÉRUM DE VITAMINA C
    Si usa un retinol por la noche, siga usando vitamina C en la mañana. No use un producto de Retin-A, Retinol, AHA o BHA junto con nuestro 20% de suero de vitamina C, ya que puede causar enrojecimiento e irritación en la piel. Por lo tanto, podría usar el ácido ferúlico Vitamin C + E por la noche y no por la mañana cuando use su Retinol o al revés. Puede alternar el uso de la vitamina C, pero no usarlos juntos, ya que puede causar irritación en la piel.
  • DURACIÓN DE LA VITAMINA C
    Le aconsejamos que guarde nuestros sueros en un ambiente oscuro y fresco que se mantenga a una buena temperatura, ya que son productos sensibles al calor y la luz. Cuando se fabrica recientemente, el sérum con ácido ferúlico con vitamina C + E al 20% tiene un aspecto turbio y espeso con una ligera coloración amarillenta. A medida que el suero comienza a envejecer, comienza a aclararse, luego comienza con reflejos amarillentos, lo cual es normal debido al ácido ferúlico, no a la vitamina C.
    El suero puede volver a un estado turbio cuando se refrigera, esto es normal. Podemos asegurarle que el suero todavía es seguro de usar. La caducidad es de aproximadamente 3 meses sin refrigeración y 5 meses con refrigeración desde la fecha de compra, abierta o sin abrir.
    Se recomienda la refrigeración, como se menciona en la caja, para prolongar la duración del suero y retardar el proceso de oxidación. Cuando se oxida, el suero se vuelve de color rojo / marrón y en ese momento ya no es bueno usarlo.
  • ¿Realizáis ensayos en animales para vuestros productos?

    Nuestros productos no son testados en animales, ni tampoco lo son los ingredientes que utilizamos. El único subproducto animal que tenemos es el aceite de emú que se encuentra en nuestra crema para ojos. Tampoco agregamos ningún colorante o tinte a nuestros productos.

  • ¿Qué ingredientes activos utilizáis?

    Por favor, lee el siguiente enlace para más información sobre los ingredientes activos que utilizamos.

  • ¿Qué ocurre con los productos de Timeless Skin Care que se venden en otras páginas?

    Timelessha.es es la única página web oficial de productos Timeless Skin Care autorizada en España. Por favor, ten cuidado: hay productos falsificados a la venta. Por favor, lee el siguiente enlace para más información.

  • ¿CÓMO PUEDO ACABAR CON LAS OJERAS?
  • ¿CÓMO PUEDO HIDRATAR LA PIEL SECA?
  • ¿CÓMO PUEDO ACABAR CON LA PIEL GRASA?
  • ¿CÓMO PUEDO COMBATIR EL ACNÉ?

Productos populares

VIEW ALL PRODUCTS